• 28 de agosto, 2013.

logo-fundacionsavia     Herminda González (Margen) a SAVIA Noticias: “La necesidad de regular el trabajo sexual en Chile”

• 30 de agosto, 2013.

logo-fundacionsavia   María José Clunes (Margen) a SAVIA Ciudadana: “Trabajadoras sexuales: La represión obstaculiza la prevención”

• 28 de abril, 2015.

contintanegra_logo  Fundación Margen en Actualidad: “La Lucha de los Sindicatos de Trabajadoras Sexuales”

• 2 de agosto, 2015.

logo_duch_2014    Entrevista a Nancy Gutiérrez (Margen) “Prostitución en Chile: Falta de derechos, violencia policial e inmigración”

Ver nota aquí