Margen se reúne con Presidenta de Asociación de Magistradas Chilenas – MACHI

El día lunes 15 de mayo nos reunimos con la presidenta de la Asociación de Magistradas Chilenas – MACHI – Lidia Poza, con quienes estamos preparando nuestro primer taller de sensibilización a agentes de justicia en el país, con el objeto de derribar  los mitos y estigmas en los y las magistrados/as que impiden que podamos acceder a la justicia como cualquier otra ciudadana.

Esta actividad se enmarca en el objetivo que tenemos para este año 2017 de sensibilizar a más de 150 agentes de seguridad y justicia en nuestro país, con quienes trabajaremos temáticas de derechos humanos, estatus legal del trabajo sexual y situaciones de violencia institucional hacia las trabajadoras sexuales.