Dirigentas Trabajadoras Sexuales dan inicio a proyecto Paraguas Rojos en Coquimbo

Este fin de semana dos de las dirigentas de Fundación Margen, Nancy Gutiérrez y Herminda González, se trasladaron a la región de Coquimbo para dar inicio al proyecto de dos años de Paraguas Rojos, sobre fortalecimiento de la organización.

Junto a dos compañeras dirigentas locales, se reunieron con Marisol González de la SEREMI de Salud, para asegurar el apoyo al trabajo en terreno mediante la facilitación de preservativos e información, así como para asegurar la atención en los Controles de Salud Sexual que se estará promoviendo en la región.

También tuvieron la posibilidad de reunirse con Camilo Ruiz, Gestor territorial de la DIDECO de Coquimbo, para coordinar el apoyo a esta incipiente organización de trabajadoras sexuales en la región.

Este proyecto también se ejecutará en Antofagasta donde ya son años que llevamos presentes representadas por Angélica Cid y esperamos seguir sumando ciudades a lo largo de todo el país.

IMG-20170505-WA0032 IMG-20170505-WA0030