Gran convocatoria en Asamblea de Trabajadoras Sexuales

Financiada por la División de Organizaciones Sociales, realizamos nuestra Asamblea Anual de Trabajadoras Sexuales de la Región Metropolitana. Iniciamos la actividad con el lanzamiento del estudio de Violencia Institucional hacia las trabajadoras sexuales y continuamos la jornada con un arduo trabajo de reflexión y conversación en torno a nuestros Derechos Humanos, Nuestras posibilidades de constituir un Sindicato y los Pro y Contra de Regular el Trabajo Sexual.

Para cada uno de estos temas contamos con el apoyo de expertos quienes nos dieron su visión y apoyaron nuestras discusiones, de manera que fuimos aprendiendo y debatiendo sobre nuestra realidad y cómo organizarnos mejor para modificar nuestras condiciones de trabajo.

Por la mañana nos acompañaron amigas y amigos de distintas instituciones como el Programa de VIH, SERNAMEG, Fundación SAVIA, Positivamente Positivos, del Concejo Municipal de Santiago, MUMS, entre otros.

Para el desarrollo de los talleres contamos con el apoyo de Miguel Ángel González -en representación del INDH-, Alejandro Caballero -integrante del equipo de la Concejala por Santiago Irací Hassler- y Glen Odgers -Asesor Legal de Fundación Margen.

Entre los acuerdos que tomamos en este espacio se ve la posibilidad de multiplicar la organización de Trabajadoras Sexuales y hacer crecer la organización mediante el trabajo por la base en los distintos territorios

.IMG_5159 IMG_5231 IMG_5238 IMG_5247 IMG_5262 IMG_5273 IMG_5290

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *