Mesa de Trabajo por la Salud Sexual de las Mujeres

Este jueves 6 de abril nos reunimos Herminda González, Nancy Gutiérrez y Ana Muñoz de Fundación Margen, Agustina Morales de Fundación SAVIA, Lumi Rodríguez de la SEREMI de Salud, Marcela Silva de ICW Latina y Roxana Rojas de Bellona, a trabajar por la mejora de la salud sexual de las mujeres con quienes trabajamos. Este espacio busca ampliar la salud de la mujer que vive con VIH y evaluar qué instituciones públicas con compromiso de género pueden a particpar de este espacio.

Además, se dará continuidad a la campaña por el condón femenino y se construyó una agenda de encuentros y trabajo conjunto para que en Chile exista este derecho para las mujeres.

IMG_5069 IMG_5073 IMG_5077