MARGEN BUSCA ASESOR/A FINANCIERO/A

FUNDACIÓN MARGEN

Busca proveer busca profesional para el cargo de Asesor/a Financiero/a Nacional.

Fecha límite 28 de Marzo de 2017, 17.00 horas.

Los/las candidatos/as seleccionados/as deberán estar disponibles a partir de 15 de abril de 2017. La Sede de Fundación Margen – RedTraSex Chile, queda ubicada en Diagonal Cervantes #790, depto. 202 en la ciudad de Santiago de Chile. El/la Asistente será contratado/a por la OIM en la modalidad “contrato por locación de servicios” por un año.

Por la naturaleza del cargo, solo se entrevistarán candidatos residentes en la Región Metropolitana.

A continuación se detalla información sobre la organización y el proyecto seguido de los requisitos específicos para cada posición y detalles sobre el proceso de selección. Favor de leer con atención.

Fundacion Margen Busca Asesor-a Financiero-a