Las Trabajadoras Sexuales compartimos saberes con estudiantes universitarios.

Una productiva jornada de conversación compartimos con los y las estudiantes de la carrera de Terapia Ocupacional de la Universidad Andres Bello en el marco del II Coloquio de investigación social en Terapia Ocupacional:”La práctica social y la generación de conocimiento”, donde impartimos el Taller “Desde la Práctica a la Investigación”.

Junto a Luz María Yaconi de Fundación SAVIA, expusimos la experiencia de los más de 4 años que llevamos trabajando colaborativamente en el Observatorio de Políticas Públicas en VIH para Trabajadoras Sexuales desde una perspectiva de DDHH.

En esta oportunidad reivindicamos los derechos de las Mujeres Trabajadoras Sexuales e hicimos una actividad práctica donde ayudamos a lxs estudiantes a desmitificar sus ideas sobre el trabajo sexual y quienes nos dedicamos al Trabajo Sexual.

La recepción de lxs estudiantes fue muy buena y quedaron tremendamente sorprendidxs de sus propias actitudes discriminadoras y estigmatizantes de las trabajadoras sexuales. Gracias a este encuentro, han sido varixs lxs estudiantes que se han puesto en contacto con la organización con el interés de difundir nuestra labor y ayudar a instalar la necesidad de reconociemiento y regulación del trabajo sexual en el país.

 

IMG_20160902_160420    IMG_20160902_155934  IMG_20160902_150958    IMG_20160902_150858

 

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *