Memoria Fundación Margen 2014

“Fundación Margen de Apoyo y Promoción de la Mujer”, organización sin fines de lucro, creada y liderada por Mujeres Trabajadoras Sexuales, es el resultado de un proceso de construcción y lucha por la defensa de los Derechos Humanos de las Mujeres Trabajadoras Sexuales, de larga data, ya que desde 1993 como Asociación Pro Derechos de la Mujer “Ángela Lina”, se viene trabajando en sensibilizar a la población y educarse entre pares a compañeras para desmitificar el ejercicio del Trabajo Sexual, mostrándoles que ser Mujer y ser Trabajadora Sexual en Chile no constituye un delito, separando tajantemente lo que entendemos por trata de personas y lo que es el Trabajo Sexual libre y soberano de mayores de edad.